Páginas

domingo, 24 de febrero de 2008

ESCRITORES EN RED. ACTOS

.....El pasado viernes, 22 de febrero de 2008, a las 19,30 horas, en la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid, se realizó el acto de presentación de "ESCRITORES EN RED. ASOCIACIÓN MARQUÉS DE BRADOMÍN" y del libro "CERCLE. AL OTRO LADO DE LOS PIRINEOS", de D. Antonio Castillo-Olivares Reixa, uno de nuestros asociados.
.....El acto estuvo presidido por Dña. Olga Alberca Pedroche, Presidenta de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid; fue conducido por D. Francisco López Martínez, Secretario General de la entidad, y estuvieron presentes, aparte del autor, D. Miguel Ortega Isla, Presidente de "ESCRITORES EN RED. ASOCIACIÓN MARQUÉS DE BRADOMÍN" y D. Santiago Solano Grande, que hizo de presentador de esta asociación y del autor.
.....Más información, todo un reportaje a color con vídeos incluídos, en el Nº 1 de la revista TIRANO BANDERAS DIGITAL que saldrá a la luz del próximo 1 de abril de 2008 en http://www.erabradomin.org/

.....Santiago Solano, Secretario General de "ESCRITORES EN RED. ASOCIACIÓN MARQUÉS DE BRADOMÍN".

1 comentario:

antonio castillo dijo...

Como ya he dicho en el foro, considero todo un éxito el acto de presentación de mi novela, ya el tercero que llevo a cabo, pese a la escasa participación del público. Esa treintena de estupendas personas que escucharon con interés nuestras disertaciones, son para mi más que suficientes. Algunas de ellas se llevaron a casa una obra que ha costado mucho esfuerzo materializar, que merece la pena leer y con la que ningún amante de las epopeyas medievales, siempre que se aborde su lectura con la debida disposición de ánimo, quedará defraudado.
Reitero mi agradecimiento a los presentes, y más aún a mis distinguidos presentadores.