Páginas

domingo, 6 de abril de 2008

TIRANO Nº1

A pesar del poco tiempo del que todos disponemos, he podido leer varios de los textos de nuestra revista y, como en el número anterior, me han parecido magníficos.
Deseo felicitar a todos, incluyendo a los que todavía no he leído pero prometo hacerlo en algún momento. especialmente a Francisco López, cuya poema sería merecedor, por su sabio contenido y por su magistral composición, de figurar en una futura antología de los mejores poesías castellanas, al menos a mi corto entender.
También mis felicitaciones a Santiago por su cruda, profunda e íntima composición, a Lola por su hermosa poesía de delicada lírica, y al magistral "presi" D. Miguel por ese originalísimo y divertido texto. A Alejandro por su relato de tan rabiosa actualidad, y a Helena, cuyo breve pasaje ya nos hace vislumbrar su alma de escritora.
También me encanta el artículo de Antonio Balduque, aunque yo esperaba que subiera el otro texto que comenté en el blog. No obstante el seleccionado, que ya había leído, me parece excepcional.
En cuanto a mi, pido disculpas por lo enrevesado de mi relato, que creo va a ser dificulto de entender para los profanos en la materia. Se trata de una de esas anecdotas de la "mili" que se cuentan en las cantinas de los cuarteles. Perdonad el lenguaje y las deficiencias gramaticales.

No hay comentarios: