Páginas

sábado, 28 de mayo de 2011

COLABORA CON NOSOTROS. PARTICIPA...

Amigos poetas
Ésta es una propuesta para recaudar fondos con el fin de ayudar a los damnificados de Lorca.

COLABORA CON NOSOTROS. PARTICIPA...
Queridos todos, y espero que sanos y salvos.


Aún presa del miedo pero con la suerte de estar entera y con ganas de llevar puerto nuevos proyectos, intentaré ser breve y clara con el asunto que os propongo, fundamentalmente porque todos tenemos ahora ciertas limitaciones para contactar y situaciones personales difíciles.

Estamos organizando una  gala en el HOTEL DON JUAN  de Águilas de carácter benéfico para ayudar a Lorca. El domingo hablé con Beatriz, la dueña. Ella, tan generosa como siempre, cede las instalaciones, el personal, un escenario, iluminación y un aperitivo que cobraría a precio de coste.

La gala  pictórico-poética, consiste en lo siguiente:

-Presentación
-Recital poético en el que colaboran numerosos escritores con poemas elaborados al efecto. ya hemos hablado con imprenta que gratuitamente los editará para vender el librito.
-Inauguración de la exposición.


La exposición es un homenaje al terremoto. Cada artista puede aportar cuantas obras quiera trabajadas con o sobre material del derrumbe. Bien como soporte, bien incluyéndolo en nuestra técnica. Todo vale. Preferiblemente piezas pequeñas, pero, ya os digo, todo vale.

Se trata de hacer donaciones: nosotros no recibimos nada por la pieza trabajada y todas se venderán al mismo precio. Precio simbólico de 50 euros.

De los poetas necesito un poema ( preferiblemente breve) alusivo al motivo, a la causa . Enviadlo a mi correo antes del  10 de junio para que podamos llevarlo a imprenta y elaborar ese libro que se editará y venderá en la gala.

Se van a realizar invitaciones que costarán 5 euros por persona y se pondrán a la venta en diferentes puntos de Lorca y de Águilas. El hotel dará un aperitivo de manera gratuita y todo serán beneficios para destinar a algún sector de damnificados que esté realmente necesitado.

Si os parece factible y estamos dispuesto a a sacarlo adelante es un sí.

Yo estoy en Calabardina (junto a Águilas), con pocas cosas porque no puedo volver a casa de Lorca y tengo dificultades para conectarme. Os paso mi teléfono y os pido la rápida difusión de este mensaje a todos los artistas. Ayer hablé con Beatriz Romera, de Lorca, y está dispuesta a movilizaros. Por favor, pasad el mensaje y contestadme a mí o a Beatriz. La gala está prevista para el 18 de junio.

Os pido encarecidamente vuestra ayuda. El dinero irá íntegramente destinado a la ayuda de familias muy necesitadas. Al cuidado de niños que han perdido todo.
Gracias por vuestro apoyo.

Besos, abrazos, mucho ánimo y muchísimas gracias.

Isabel Amat (isabelamat@hotmail.com):
móvil. 635 533317

LA VIDA ES SIMPLEMENTE LO QUE VES
CUANDO CIERRAS LOS OJOS

Juan Ramón Barat
www.juanramonbarat.com

1 comentario:

Recomenzar dijo...

me gusta el blog muy interesante volveré por mas letras