Páginas

martes, 25 de marzo de 2008

BITÁCORA PROMOCIÓN. TRATADO DE LA BELLEZA MORIBUNDA

.....Estimados amigos, ya sabéis que nuestro Director General anda de estreno. Como es como es, ha abierto una bitácora de promoción de su nuevo libro para que dejéis los comentarios que creáis oportunos. Para entrar en este espacio pinchad AQUÍ.


Elena.

2 comentarios:

antonio castillo dijo...

Amigo Santiago, aún no he tenido tiempo para leerlo, pero tal como solicitas te envío mi primer comentario.
El diseño del libro ya invita a leerlo desde que cae en tus manos, sus proporciones, volumen, tacto, y diseño de cubierta, incluida su bella ilustración. Sus páginas amarillentas y suaves, el tamaño de la fuente, las proporciones de la caja, todo un acierto.
Aunque ahora mismo estoy enfrascado en otro texto, no se si haré un alto para dedicarme a saborear la que promete ser sabrosa lectura

DADETAREKIN dijo...

Amigo Santiago. Hoy me despierto en Madrid. Como todo el mundo se despierta. El fin del mundo y su juicio final nos ha llamado, por fin. Cuando leí ese tramo de relato me quede perplejo, sobrecogido y muy sorprendido. El Nos ha retado a hacer la parte qeu falta. Podriamos hablar de 100 pagina más. En un principio le espeté qeu podria hacerl. Iluso de mi. Sólo habia leido unas 30 y me creia capaz de proseguir. Cuando acabe ese relato "inacabado" me dia cuenta qeu poco gente pertenecientae a la literatura Español seria capaz de tal hazaña. No es que no haya buenos literatos en España, pero Santiago es Santiago. Misterioso y simple como una taza de leche, a la vez. Santiago en un imbrincado laberinto de palabras e ideas qeu se entremezclan con numeros que ¡riase vd del Codigo Da Vinci!.
Su "Despertar en Madrid" es un vuelo al futuro bañado en una profunda religiosidad y sazonado de un leve humor, a ratos sarcastico. Es un relato muy ameno pero muy reflexivo. A mi, particularmente, ma ha hecho estar sobrecogido durante las 50 paginas. Francamente creo qeu como no lo acabe el en persona, no habra persona hunama qeu le de el misterio y el sobrecogimiento que el le ha dado. Para mi, Santiago, es un artista de la narrativa eu me tiene a su merced. Es un verdaero mago de la palabra y un misterio sin resolver.
Con mucho afecto: koldo.