Páginas

sábado, 28 de mayo de 2011

COLABORA CON NOSOTROS. PARTICIPA...

Amigos poetas
Ésta es una propuesta para recaudar fondos con el fin de ayudar a los damnificados de Lorca.

COLABORA CON NOSOTROS. PARTICIPA...
Queridos todos, y espero que sanos y salvos.


Aún presa del miedo pero con la suerte de estar entera y con ganas de llevar puerto nuevos proyectos, intentaré ser breve y clara con el asunto que os propongo, fundamentalmente porque todos tenemos ahora ciertas limitaciones para contactar y situaciones personales difíciles.

Estamos organizando una  gala en el HOTEL DON JUAN  de Águilas de carácter benéfico para ayudar a Lorca. El domingo hablé con Beatriz, la dueña. Ella, tan generosa como siempre, cede las instalaciones, el personal, un escenario, iluminación y un aperitivo que cobraría a precio de coste.

La gala  pictórico-poética, consiste en lo siguiente:

-Presentación
-Recital poético en el que colaboran numerosos escritores con poemas elaborados al efecto. ya hemos hablado con imprenta que gratuitamente los editará para vender el librito.
-Inauguración de la exposición.


La exposición es un homenaje al terremoto. Cada artista puede aportar cuantas obras quiera trabajadas con o sobre material del derrumbe. Bien como soporte, bien incluyéndolo en nuestra técnica. Todo vale. Preferiblemente piezas pequeñas, pero, ya os digo, todo vale.

Se trata de hacer donaciones: nosotros no recibimos nada por la pieza trabajada y todas se venderán al mismo precio. Precio simbólico de 50 euros.

De los poetas necesito un poema ( preferiblemente breve) alusivo al motivo, a la causa . Enviadlo a mi correo antes del  10 de junio para que podamos llevarlo a imprenta y elaborar ese libro que se editará y venderá en la gala.

Se van a realizar invitaciones que costarán 5 euros por persona y se pondrán a la venta en diferentes puntos de Lorca y de Águilas. El hotel dará un aperitivo de manera gratuita y todo serán beneficios para destinar a algún sector de damnificados que esté realmente necesitado.

Si os parece factible y estamos dispuesto a a sacarlo adelante es un sí.

Yo estoy en Calabardina (junto a Águilas), con pocas cosas porque no puedo volver a casa de Lorca y tengo dificultades para conectarme. Os paso mi teléfono y os pido la rápida difusión de este mensaje a todos los artistas. Ayer hablé con Beatriz Romera, de Lorca, y está dispuesta a movilizaros. Por favor, pasad el mensaje y contestadme a mí o a Beatriz. La gala está prevista para el 18 de junio.

Os pido encarecidamente vuestra ayuda. El dinero irá íntegramente destinado a la ayuda de familias muy necesitadas. Al cuidado de niños que han perdido todo.
Gracias por vuestro apoyo.

Besos, abrazos, mucho ánimo y muchísimas gracias.

Isabel Amat (isabelamat@hotmail.com):
móvil. 635 533317

LA VIDA ES SIMPLEMENTE LO QUE VES
CUANDO CIERRAS LOS OJOS

Juan Ramón Barat
www.juanramonbarat.com

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

me gusta el blog muy interesante volveré por mas letras

Marya J. dijo...

Buenas,
soy una escritora de tres libros, así que mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

O sígueme en Facebook:
facebook.com/maryajulyadelcampo